domingo, 15 de julio de 2012

TRANSALEDUA "AL GUSTO"

Variación sobre la Transaledua por aclamación popular para que saliera con más sendas y más corta, .
Los valientes hoy hemos sido Toni, Escribano, Diego y Carmelo.
Hemos salido del Consum de Llombai sobre las 09:15 dirección la ermita de Sant Antoni, siguiendo la ruta de la Transaledua 2011 pero recortando y subiendo directamente hacia el Barranc de la Muntanya, por allí hemos visto el desastre del último incendio y hemos bajado por la senda Cremaor hasta el rio Magro esquivando troncos cortados para sanear la zona.
Desde allí hemos hecho el camí de Castellar y volviendo por la senda del barranc bac de Ramonet, hemos subido por la Canyada y hemos bajado por la estación de gas a la derecha, por una bajada imposible que hemos hecho andando. Luego hemos hecho las sendas de la zona del Estepar y nos hemos metido por la senda de la caseta de Bernabé hasta la parte de arriba del Portixol, hemos bajado por la senda de les botifarres y por allí hasta Llombai.
En el apartado de percances hoy yo y mi bici hemos sido los pupas, haciéndome una pinza entre el cuadro y el manillar al caer, y bajando les Botifarres he pellizcado la cubierta por el flanco, aunque hinchando y con el latex he podido llegar, pero se me ha jubilado..

Así se están quedando nuestros montes...

Cuando no se puede, no se puede, y además es imposible

Al final han salido algo más de 32 km., a una media de 11,99 km/h y con un desnivel acumulado de 655 m.

Ver 14-07-2012 en un mapa más grande

Descargar ruta en .gpx

Descargar Track de Ruta en Wikiloc: (Diego.v)