sábado, 7 de septiembre de 2013

CALICANTO FAKE


Buenas a todos los lector@s de nuevo.

Otra vez de vuelta después de unas buenas vacaciones y como no, queriendo empezar con buen pie, aunque este fin de semana no fue así por desgracia. 

Después de que durante toda la semana estuvieran anunciando lluvia, decidimos hacer una ruta sin alejarnos mucho, algo divertido pero cercano y decidimos hacer la ruta que teníamos de Calicanto pero ampliada. En un principio todo apuntaba a que molaría ya que después de la primera, el sabor de boca era bueno, pero al final nada fue como parecía.

Quedando a las 8:00 en el Consum de Calicanto nos decidimos a partir, Carmelo, Diego, Paula y Miguel, todos con ganas y ya de vuelta otra vez después de la Transmanchega y Carmelo otra vez dando Guerra con su nuevo hombro biónico soldado naturalmente, aguantara Carmeloooo.

Bien, como iba diciendo la ruta proponía más o menos el recorrido de la otra pero algo ampliado y añadiendo unos 7 km más, empezamos rodando por asfalto hasta coger pista pero sin mucha dificultad subiendo por la urbanización del bosque, después de unas subidas algo duras nos plantamos arriba para bajar por la otra cara, sólo un par de rampitas sin mucha dificultad y así salir otra vez a la gasolinera.

A partir de aquí la ruta más o menos transcurre por el mismo recorrido que la otra que tenemos de sendas por Calicanto, decir que a nuestro gusto todavía a peor ya que las pocas variaciones que tiene la ruta sólo han hecho que fastidiarla pero aquí estoy yo para decirlo je je, si te gusta rodar y hacer alguna senda en esta rodaras más pero a nosotros nos gustan mas las sendas y tanto asfalto por urbanizaciones nos quema el culo.

Después de todo esto dicho solo me queda apuntar que a mitad de ruta mas o menos tenemos un bar donde poder almorzar y a muy buen precio, por lo demás decir también que al final acortamos 5 km de la ruta que teníamos programada y es que ya no había tiempo ni ganas para mucho más por lo tanto no se pueden contar grandes cosas pero lo importante como siempre es habernos juntado, haber salido y disfrutado de una nueva mañana mas de bici y comienzo de temporada después del verano.

Espero que por lo menos el vídeo lo podáis disfrutar un poco mas ya que la ruta es absurdo contar mas o menos lo que ya hicimos en su día y sin ningún aliciente añadido.

Saludos y me despido hasta otra semana mas para poder traer aventuras de las buenas.














Ver mapa más grande
Ponemos el enlace de descarga de la ruta que ya hicimos por la zona, algo más corta y con el recorrido necesario:
Descargar ruta en Wikiloc (Lonchero) 
Bueno pondremos el enlace de la ruta tal cual por si alguien tiene la necesidad:
Descargar ruta en Wikiloc (fjbaq)

No hay comentarios: