jueves, 7 de marzo de 2013

III BIKE&BLOG DAY: ALTO PALANCIA (SEGORBE)

Bueno chicos, os dejo la información del menú para este sábado, nos han invitado a una quedada de bikers blogueros, y por supuesto que ahí vamos a estar los que podamos, a disfrutar de nuestro deporte favorito y compartir vivencias con otros compañeros de pedaladas.

A continuación cuelgo la última información de la que disponemos:





Hay 42 confirmados hasta la fecha y la lista sigue abierta hasta el último momento. El tema de confirmar era por reservar sitio para el almuerzo y facilitar la faena alosdelbar y que puedan tener los bocatas semi-preparados para la hora estimada del almuerzo (10:30 h)

Los confirmados de aquí en adelante tendrán que pedir el bocadillo en el bar directamente a la llegada.

Blogs representados en la Marcha:

El track está disponible en el enlace: 

Existen 4 puntos de Reagrupamiento lo suficientemente repartidos en la traza para que los más rápidos tengan libertad de rodar sin estar pendientes del resto y para que los más rezagados no se queden demasiado descolgados/abandonados:
- Punto 1: Alto de Almedíjar, antes del inicio de la Senda Rodana - PK 14.
- Punto 2: Almuerzo en Algimia de Almonacid (Bar de la Piscina) - PK 20.
- Punto 3: Gaibiel. - PK 32
- Punto 4: Salto de la Novia en Navajas (Foto de rigor) - PK 43

En Algimia de Almonacid disponemos de una "escapatoria" a la ruta por si alguien quiere abandonar. Sería tomar la CV-215 con 12 kms de asfalto hasta Segorbe. Espero que no la usemos nadie.

Ante los numerosos problemas que tuvimos en la II Edición en la que mucha gente tomó cruces equivocados os indico que: El trazado no está señalizado (obvio), la gran mayoría creo que llevamos GPS. Si no llevas GPS intenta tener controlado a alguien que sí que lo lleve, si aún así pierdes de vista a tu referencia no tomes ningún cruce sin estar seguro de que es el correcto, te esperas en el cruce y ya llegará alguien por detrás que sepa guiarte. Nunca serás el último, puesto que ya nos hemos coordinado para que alguien con GPS cierre el grupo a modo de coche escoba en todo momento.

Para aquellos para los que el almuerzo es algo más que un bocata os dejo este enlace:

Para los amantes de las estadísticas os digo:
El bocata de Francesa con Longaniza ha sido el bocata estrella seguido por su semejante pero con jamón.

No hay comentarios: